Tras adaptar The Witcher 3 a Switch, Saber Interactive cree que la consola aún tiene potencial para sorprender

Tras adaptar The Witcher 3 a Switch, Saber Interactive cree que la consola aún tiene potencial para sorprender
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con el estudio, en estos momentos se están desarrollando juegos sorprendentes.

Nintendo lleva años caminando por su propia senda, despreocupándose en buena medida de lo que hagan otras compañías. Sin embargo, Switch ha demostrado ser capaz de acoger muchos de los juegos multiplataforma más exitosos también, aunque sea con un esfuerzo de adaptación extra. No hablamos solo de juegos independientes con una carga gráfica reducida o de versiones nuevas de juegos más antiguos como la colección de Borderlands o Dark Souls: Remastered, sino también de títulos modernos como The Outer Worlds o The Witcher 3.

Por si no te parece suficiente, Saber Interactive, el estudio encargado de 'portear' este último, cree que la máquina aún tiene potencial para sorprender. "Somos grandes fans de Nintendo Switch y creemos que aún hay mucho potencial en el hardware y la plataforma" explica el presidente Matthew Karch al portal WCCFTech. "Hemos tenido un gran éxito hasta ahora lanzando muchos juegos para Switch, y seguimos desarrollando en ella. Pensamos que los desarrolladores pueden exprimir más del hardware de Switch, y que los fans se sorprenderán con algunos de los juegos que van a salir en ella".

Los desarrolladores aún pueden exprimir el hardware de Switch

Como puedes ver, el ejecutivo no aclara si esos títulos tan sorprendentes llegarán a tiendas con la firma de su equipo o si es una perspectiva más general de la industria, aunque teniendo en cuenta el historial de Saber Interactive, es de esperar que realmente siga llevando juegos doble y triple-A a la consola híbrida.

A modo de recordatorio, además de la versión completa de The Witcher 3 el estudio norteamericano también ha trabajado o está trabajando en adaptaciones para Switch de juegos como World War Z, Vampyr, Call of Cthulhu o Crysis Remastered. Si quieres saber qué tal se desenvuelven las aventuras del brujo en Switch, te recomendamos visitar el análisis de The Witcher 3 Complete Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.