Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

Este mod de Resident Evil 3 convierte a Némesis en un Shrek impasible que da caza a los jugadores

Los miembros de S.T.A.R.S. cometieron un grave error al entrar en su ciénaga.

Por / 28 comentarios

Con Resident Evil 2, la comunidad de modders del juego dió vida a las versiones más absurdas de Mr. X con numerosas creaciones de todo tipo. Y ahora, con Resident Evil 3 en plena forma, le llega el turno a Némesis con algunos mods como tan divertidos como este en el que transforman al arma biológica en Shrek, el ogro de DreamWorks que se ha convertido en un meme andante con los años.


En este mod de MrMarco1003, del que se han hecho eco en Destructoid, el usuario transforma a Némesis en una versión inmensa de Shrek, dispuesta a aterrorizar a cualquier miembro de S.T.A.R.S. que entre en su pantano. O en Raccoon City en este caso, claro, y siempre con un semblante impasible mientras se mueve por entre las llamas.


Resident Evil 3

Lo único que le faltaría a este mod para bordarlo es que incluyera el tema 'All Star' de Smash Mouth cuando Shrek irrumpe a través de la pared, así que esperemos que su creador lo añada en el futuro. En las últimas semanas hemos visto otros mods igual de divertidos como uno que convierte a los zombies en dinosaurios a lo Dino Crisis, pero si lo que buscáis es información sobre el juego en sí, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 3.


Más sobre: Resident Evil 3, Mods, Shrek y Nemesis.