Marvel's Avengers se dejará ver a fondo con nuevo gameplay y misiones cooperativas el mes que viene

Marvel's Avengers se dejará ver a fondo con nuevo gameplay y misiones cooperativas el mes que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego loot-shooter de Los Vengadores regresa con fuerza tras un largo periodo de silencio.

Llevamos desde mediados de abril sin tener noticias sustanciales sobre Marvel's Avengers, el prometedor juego de acción cooperativa de Crystal Dynamics y Square Enix. Conforme nos acercamos a las fechas en las que normalmente se celebraría el E3, algunos fans comienzan a impacientarse en foros y redes sociales. ¿Cuándo veremos más sobre el juego? Sus responsables nos lo indican: el 24 de junio, en una retransmisión especial cargada de contenido.

"No podemos esperar a enseñaros nuevo gameplay y misiones cooperativas en nuestra primera retransmisión de Marvel's Avengers - War Table" recoge la publicación en Twitter. Dos observaciones importantes: una, que se habla de la "primera" sesión; y dos, que se apoda War Table, dando a entender que estamos ante un programa de múltiples episodios. No podemos descartar que haya más retransmisiones como esta programadas para el resto del verano.

Sea como fuere, el tuit viene acompañado de un pequeño adelanto en forma de vídeo, que puedes encontrar bajo estas líneas. En él, se nos promete que veremos tráilers, misiones de historia y misiones cooperativas. Te recordamos que hace varias semanas se ofrecieron interesantes detalles sobre la campaña y progresión de Avengers, indicando que las llamadas misiones de héroe hacen avanzar la historia en solitario; y las misiones de campo de batalla ofrecen objetivos cooperativos para hasta cuatro jugadores. Todas ellas harán progresar a nuestros héroes, eso sí.

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia; aunque también podremos verlo en acción en Xbox Series X y PS5 en el futuro. El videojuego nos traslada hasta un momento complicado para los superhéroes: tras el desastroso A-Day de San Francisco, la joven e inexperta Kamala Khan (Ms. Marvel) hará lo posible para reunir a personajes como Iron Man, Hulk, Thor o Black Widow y que vuelvan a proteger la Tierra de todo tipo de amenazas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.