Apex Legends presenta una edición de pago con un tráiler que emula a la mítica película de Rambo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coste del nuevo paquete asciende a cerca de 20 euros.


En el marco del inicio de la Temporada 5 de Apex Legends y, más importante aún, de una importante disminución en los atributos del robot, Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron la Apex Legends Pathfinder Edition, un paquete de contenidos para el personaje de Pathfinder que, por 19.99 euros brinda acceso a varios elementos cosméticos, así como 1,000 monedas Apex.

Incluye:

  • Aspecto legendario Robot metálico de Pathfinder
  • Aspecto legendario Primera sangre para rifle Havoc
  • Amuleto exclusivo de arma Cóctel molotov
  • Insignia exclusiva Robot solitario
  • 1000 monedas Apex

Para celebrarlo, las compañías también publicaron un cómico tráiler, donde el irónico androide aparece ataviado con su nuevo atuendo, muy al estilo de Rambo y los años 80, recurso que otros han empleado en el pasado, por supuesto.

Sobra aclarar que Apex Legends es, como tal, un battle-royale gratuito, así que lo que realmente se obtiene son los elementos de adorno y suficientes monedas como para un pase de batalla. Este tipo de sets son comunes en otros juegos. Cada inicio de temporada, Call of Duty Warzone introduce nuevos personajes, cuyos skins vienen en paquetes temáticos con un costo en dinero real.

Como mencionamos antes, Apex Legends recién entró en su Temporada 5, la cual añadió a Loba, hizo cambios drásticos a uno de sus mapas e introdujo nuevos modos, mientras Respawn, su estudio desarrollador, se expande para atender específicamente el exitoso proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.