Arkane Studios celebra su 20 aniversario regalando en PC su primera aventura por tiempo limitado

Arkane Studios celebra su 20 aniversario regalando en PC su primera aventura por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que se registren en la lista de correo del estudio antes de terminar el mes recibirán Arx Fatalis gratis.

Arkane Studios cumple 20 años, que se dice pronto. La desarrolladora ubicada en Lyon, Francia, es ahora conocida por su aclamada saga Dishonored, así como por un Prey que también brillaba por su diseño. Y con dos décadas a sus espaldas, Arkane y Bethesda quieren celebrar por todo lo alto la ocasión ofreciendo gratis el primer juego del estudio: Arx Fatalis, que data de 2002.

Desde hoy, y solo hasta el 31 de mayo a las 16:00 CEST / 09:00 CDT, todos los usuarios que se unan a la comunidad Arkane Outsiders oficial, y se inscriban en la lista de correo del estudio, recibirán una copia digital gratuita de Arx Fatalis, el sucesor espiritual de Ultima Underworld con el que Arkane se mostró al mundo en 2002, y del que además se hizo público su código fuente en 2011.

Imagen de Dishonored 2

No solo se llevarán un juego gratis, sino que también obtendrán una copia digital del exclusivo libro de diseños "The Art of Arkane" para profundizar en la manera en la que el estudio crea sus mundos y sus escenarios.

Por si fuera poco, durante las próximas tres semanas Bethesda y Arkane ofrecerán nuevos sorteos relacionados con el estudio y sus juegos, así como vídeos y directos en Twitch, sesiones de preguntas "y otras muchas sorpresas", según prometen. Mientras tanto, no os olvidéis de reclamar este juego, y si tenéis ganas de regresar a Dishonored 2 para celebrar el cumpleaños de Arkane, no os perdáis este reportaje en el que hablamos sobre la Mansión Mecánica y su intrincado diseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.