Sea of Thieves contará con mejoras técnicas en Xbox Series X, aunque Rare se guarda sus detalles

Sea of Thieves contará con mejoras técnicas en Xbox Series X, aunque Rare se guarda sus detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio todavía no está listo para revelar las mejoras del juego, afirma su productor ejecutivo.

Xbox Series X llegará a las tiendas como la nueva generación de Xbox, y uno de los puntos más destacados de la consola de Microsoft es su compatibilidad total con los juegos y accesorios de su predecesora. De hecho, ayer mismo aprovecharon los de Redmond para presumir de retrocompatibilidad al hablar de miles de juegos disponibles de lanzamiento con mejoras para su consola.

Algunos tendrán mejoras automáticas, mientras que otros estarán optimizados para Xbox Series X, como es el caso de Gears 5. Y parece que también lo será con Sea of Thieves, donde su productor ejecutivo promete mejoras en la nueva generación. A través de su cuenta de Twitter, Joe Neate respondió a la publicación del equipo de Xbox sobre las mejoras para confirmar que Sea of Thieves aprovechará también las bondades del nuevo hardware.

"El equipo en Redmond está haciendo un trabajo increíble, como siempre hacen", comentaba Neate, a lo que añadía "y no, no os vamos a decir todavía cómo se va a beneficiar Sea of Thieves [de las mejoras], pero este artículo os aporta algunas pistas". Si bien el miembro de Rare no explica en qué consistirán las mejoras de Sea of Thieves en Xbox Series X, lo que está claro es que el juego aprovechará la potencia de la consola de una u otra forma, vistas sus declaraciones.

Con la promesa de que habrá un evento de Xbox Series X en julio centrado en sus exclusivos, es probable que conozcamos las mejoras de Sea of Thieves durante dicha presentación. En cualquier caso, os recordamos que la aventura pirata de Rare recibió esta semana la nueva actualización gratuita Lost Treasures con nuevo contenido, pero si todavía no os habéis echado a la mar en el juego, aquí tenéis el análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.