Un speedrunner bate el récord de Super Mario 64 después de ocho años y acaba emocionándose

Un speedrunner bate el récord de Super Mario 64 después de ocho años y acaba emocionándose
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simply ha superado en 15 segundos la anterior marca y se ha roto en el directo a través de Twitch.


La actividad de los speedrunners no se detiene por mucho que pase el tiempo o que las circunstancias del mundo sean desfavorables. Si hace poco vimos cómo habían conseguido superar uno de los récords más famosos de Perfect Dark tras 16 años o cómo habían sorprendido a los creadores de Cuphead al completarlo en 23 minutos, ahora llega una nueva hazaña. El jugador Simply, trás 8 años de incesantes intentos, ha conseguido batir el récord mundial de Super Mario 64 y el momento no ha podido ser más emotivo.

En una retransmisión a través de Twitch, puede verse como el joven speedrunner se rompe después de que el increíble tiempo de 1:38:28 se confirme al completar el juego. Su reacción natural después de tanto tiempo intentándolo no pasa desapercibida a su familia que pronto llegan para preguntarle por la hazaña y felicitarle con la misma emoción que si el logro lo hubieran conseguido ellos mismos.

Ryan "Simply" Reeves es un conocido speedrunner con foco en el título de Nintendo y sus seguidores son conocedores del objetivo, por lo que compartieron el entusiasmo en streaming. Procedente de Minnesota, Estados Unidos, lo completó con las 120 estrellas en un tiempo considerablemente más bajo que el anterior, establecido en 1:38:43, que fue obtenido por Liam Kings el 31 de marzo de 2020.

Por aquí te dejamos la retransmisión completa y el tuit con el momento clave. Si te interesa el speedrunning te recomendamos que conozcas otros grandes hitos como el de Shizzal, que consiguió batir un récord mundial para Portal con solvencia y afirmó poder volverse a superar, o como el de Master_t0rch que acabó en tan solo 11 segundos con uno de los jefes más duros de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.