Future Games Show anuncia su fecha con más de 30 juegos de Square Enix, Deep Silver y muchas más

Future Games Show anuncia su fecha con más de 30 juegos de Square Enix, Deep Silver y muchas más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento mostrará tanto juegos Triple A como títulos independientes por parte de las 12 compañías participantes.

Esta semana ya pintaba ajetreada con el evento de PS5 que tendrá lugar el jueves, pero parece ser que esta no será la única cita importante de estos días. Future Games Show, el evento digital de GamesRadar+ como sustitutivo del E3 2020, ha confirmado sus fechas, y lo más importante, contará con la presencia de más de 30 juegos de todo tipo por parte de sus compañías participantes.

Así, el próximo sábado 6 de junio a las 23:30 (hora peninsular española) / 16:30 (hora de CDMX), dará comienzo este evento digital que promete bastante. Según sus organizadores, el Future Games Show mostrará "más de 30 juegos nuevos en total, ofreciendo un tentador vistazo a los éxitos Triple A e indie del futuro". El show contará también con la aparición de figuras de la industria y desarrolladores de renombre, para hablar sobre el futuro de los videojuegos mediante entrevistas, mesas redondas y charlas en directo.

En cuanto a las compañías participantes, Future Games Show contará con la presencia de empresas como Square Enix, Deep Silver y Devolver Digital, así como de Team 17, tinyBuild, Curve Digital, Merge Games, Red Thread Games, Walkabout Games, Raw Fury, Hi-Rez Studios y TeamKill Media. Más de una decena de compañías que mostrarán sus títulos el sábado que viene durante el evento.

Pero eso no es todo. Y es que Future Games Show estará presentado por Emily Rose y Nolan North, los actores que dan vida a Elena Fisher y Nathan Drake en la saga Uncharted. "Siempre nos lo pasamos muy bien los dos juntos, y poder anunciar todos los increíbles juegos que saldrán en 2020 es la guinda del pastel", comenta Rose al respecto. Así que ya sabéis, el próximo día 6 toca presenciar este evento que promete contar con una treintena de títulos. Pero si os encontráis algo perdidos con tanto evento y feria para estos días, tenéis aquí el calendario del Summer Game Fest, así como las fechas del Summer of Gaming de IGN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.