Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valorant

Aprende a dominar a los agentes de Valorant gracias a esta útil herramienta gratuita

Ahora puedes aprender todos los trucos de cada personaje y los mapas de Valorant de forma sencilla.

Por / 10 comentarios
Valorant

Valorant ya ha llegado. Después de un largo período de beta cerrada a la que podíamos acceder visualizando partidas en Twitch, el shooter de Riot Games ya se puede descargar gratis y disfrutar. Sin embargo, si no has jugado nunca, o si quieres perfeccionar tu técnica, con esta herramienta dominarás a tu agente favorito.


Se trata la web Operator.gg, que nos permite visualizar partidas de streamers que estén utilizando un agente en concreto o jugando en un mapa determinado. El sistema nos permite filtrar las partidas según el personaje que el creador de contenido maneje, el mapa en el que juegue, o próximamente el rango competitivo en el que se encuentre.


Las partidas se pueden ordenar también según el número de espectadores y su idioma (aunque esto último vendrá próximamente). Operator nos invita a observar a otros jugadores y aprender de ellos de forma sencilla y bastante ordenada. Si estás a punto de embarcarte en este popular shooter o quieres mejorar, tal vez te interese echarle un vistazo.


Imagen de Valorant

Valorant ha tenido bastante éxito en su debut, pero sus servidores se han visto abrumados ante tal demanda, resultando en problemas técnicos que Riot Games ya está buscando solventar. Si quieres conocer nuestra opinión sobre lo nuevo de los padres de League of Legends, échale un vistazo a nuestras impresiones sobre Valorant.


Más sobre: Valorant, Riot Games y Shooter.