Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Last of Us 2 estrena un nuevo tráiler cinemático cargado de emociones y de tensión

La esperada aventura de Naughty Dog para PS4 estará disponible en la consola el próximo 19 de junio.

Por / 152 comentarios

Dos semanas y dos días. Eso es lo que queda para el lanzamiento de The Last of Us: Parte II, y sus responsables continúan trabajando en su campaña de promoción con un nuevo tráiler cinemático del juego a modo de anuncio, cargado de emociones y de momentos de tensión, mientras seguimos las desventuras de Ellie por su mundo.


Este vídeo, de un minuto de duración, nos muestra los diversos peligros a los que haremos frente en el juego, ya sean los infectados como los supervivientes que nos encontremos, que no suelen tener ganas de hacer amigos. Todo ello acompañado por un tema acústico interpretado por la propia Ellie - o por su actriz, mejor dicho - y dedicada a Dina, su compañera de viaje.


The Last of Us: Parte II

Os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible en PS4 el próximo 19 de junio, y que en 3DJuegos ya lo estamos disfrutando, a fin de ofreceros su análisis en las próximas fechas. Aunque eso no significa que no podamos contaros nada sobre el juego, donde hace poco respondimos a vuestras preguntas sobre The Last of Us 2 en un vídeo donde tratamos muchas de sus facetas.


Y también os hemos hablado de 5 detalles importantes de The Last of Us 2 que mejoran al original, aunque si lo que queréis es profundizar en la jugabilidad y la propuesta del título, no dudéis en volver a visitar nuestras impresiones de The Last of Us 2. Y tampoco os perdáis el gameplay de 20 minutos del juego, por si os lo perdisteis hace una semana.


Más sobre: The Last of Us 2, Naughty Dog y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.