Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Elite Dangerous Odyssey, una ambiciosa expansión que viene con novedades importantes

Esta expansión permitirá a los jugadores explorar los mundos a pie fuera de las naves, con nuevos contratos y misiones.

Por / 64 comentarios

Frontier Developments acaba de anunciar Elite Dangerous: Odyssey, la nueva expansión de su simulador espacial multijugador que llegará al juego en 2021 con una novedad muy importante. Y es que en Odyssey, los jugadores podrán tocar tierra y desembarcar de sus naves, en peligrosos planetas desconocidos a la espera de de ser explorados.


Tal y como lo leéis, la próxima expansión de Elite Dangerous permitirá a los jugadores desembarcar de las naves y adentrarse en mundos únicos para descubrir territorios inexplorados, y desentrañar los misterios que rodean al universo del juego. Así, en Odyssey nos encontraremos con distintos asentamientos, bases espaciales y demás estructuras en los planetas, con nuevos desafíos para aquellos que estén dispuestos a aventurarse más allá de la puerta de su nave.


Elite Dangerous: Odyssey

Esto se traduce en nuevos tipos de contratos, con objetivos de diplomacia y de comercio, o de combate directo y asesinatos sigilosos, donde el estudio promete "una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes". También habrá nuevos centros sociales con bases espaciales públicas para establecer contactos y conseguir equipamiento.


Por supuesto, el combate tendrá un papel protagonista en Odyssey, que ofrecerá batallas intensas en primera persona con distintas opciones de armas y equipamiento, y con la presencia de comandantes, VRS y naves estelares, para mayor variedad táctica. Elite Dangerous: Odyssey estará disponible a principios de 2021, en una fecha todavía por concretar. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Elite Dangerous.


Más sobre: Frontier Developments y Elite Dangeous.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.