Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Path of Exile

La nueva expansión de Path of Exile, Harvest, te propone plantar, cultivar y matar tus propios monstruos

El juego de acción RPG de Grinding Gear Games se expandirá con nuevos objetos y enemigos.

Por / 17 comentarios

Tal vez no sea tan conocido como Diablo, pero el action-RPG Path of Exile no deja de mejorar mediante constantes actualizaciones de contenido. Y hoy sus responsables, el equipo de Grinding Gear Games, han anunciado la próxima expansión del estupendo videojuego. Se trata de Harvest, y estará lista el próximo 19 de junio. Puedes ver un adelanto en el tráiler adjunto en la noticia.


Harvest nos lleva a una nueva localización donde podremos practicar una rama de la botánica de lo más extravagante: podremos plantar semillas, hacerlas crecer y ver cómo se transforman en letales monstruos a los que podremos plantar cara para succionar su energía vital, y usar esta última en nuevas y poderosas opciones de fabricación.


Será posible mejorar el jardín y hacerlo más fértil conforme progresamos Sin embargo, el procedimiento no es siempre igual: algunas semillas son más difíciles de conseguir que otras, y para que crezcan bien será necesario crear todo tipo de objetos de regadío —unos monstruos precisan de tratos especiales que otros no. Pero además del jardín mortal apodado Huerto Sagrado, el juego también guarda varias novedades bajo la manga.


"Nuestra expansión de junio contiene la liga de desafío Harvest, nuevas y poderosas opciones de fabricación, 8 habilidades nuevas, 2 gemas de asistencia nuevas, rediseños de las armas a dos manos, de las habilidades de Gritos de guerra, de las Marcas, de los Embates y del propio árbol de habilidades pasivas" reza la web oficial. "También hemos incluido 12 objetos únicos nuevos y hemos reequilibrado más de 50 ya existentes".


En el pasado, Grinding Gear anunció que 2020 daría cobijo a cuatro expansiones, al igual que en años anteriores, en las que se trabaja paralelamente al desarrollo de Path of Exile 2. Está por ver si el teletrabajo impactará en esa hoja de ruta o no.


Más sobre: Path of Exile y Grinding Gear Games.