El Spider-Man de PS4 recibe una impresionante figura Hot Toys con efectos de iluminación en el traje

El Spider-Man de PS4 recibe una impresionante figura Hot Toys con efectos de iluminación en el traje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construida a escala 1/6, cuenta con ojos y manos intercambiables para mayor personalización.

Hot Toys, una de los principales fabricantes a nivel mundial de figuras coleccionables, ha presentado un nuevo diseño protagonizado por el Spider-Man del videojuego de Insomniac Games y Sony con un aspecto irresistible para sus más fervientes fans gracias a un efecto de iluminación incorporado en su traje.

Basado en la Spider-Armadura MK IV que el trepamuros de Marvel lleva en algunos cómics, y desbloqueable en la aventura para PS4, se trata de una escultura construida a escala 1/6; que cuenta con un patrón de tela reflectante bellamente iluminado cuando se es expuesto a luces LED especializadas, incluidas en la compra, para recrear el poder único del Escudo de Defensa, dando el aspecto que podemos ver en imágenes.

Hot Toys también incorpora con su compra tres pares de ojos intercambiables para crear diferentes combinaciones de expresiones de Spider-Man. Además, hay disponibles otras tantas manos así como varios puntos de articulación para que cada usuario escoja el pose con el que Peter Parker le acompañará en sus casas.

De momento, eso sí, Hot Toys no ha compartido el precio que podrá tener la escultura. El videojuego de Insomniac Games para PlayStation 4 ya ha tenido alguna que otra figura, incluida una Sideshow Collectibles de más de 1.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.