The Pokémon TCG Online

Pokémon TCG anuncia su próxima expansión y un nuevo juego de mesa para principiantes

Eternatus y Charizard serán los protagonistas de la expansión Espada y Escudo - Oscuridad Incandescente

Por / Comentar
The Pokémon TCG Online

Hace un mes llegó al mercado Choque Rebelde, la primera expansión para el juego de cartas coleccionables de Pokémon desde la llegada de Espada y Escudo. Es momento de dar el siguiente paso para el juego, pues recientemente se dieron a conocer el nombre, fecha de lanzamiento y primeros detalles de su siguiente expansión.


Oscuridad Incandescente es el nombre de la nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo, destacando el debut de importantes Pokémon como el legendario de Galar, Eternatus, y el clásico de todos los tiempos, Charizard que de recibe su carta VMax.



Como era de esperarse, también debutarán nuevos Pokémon de Galar como Centiskorch VMax y Grimmsnarl VMax mostrando sus formas Gigamax. En resumen, la expansión incluirá lo siguiente:


  • 7 Pokémon VMAX
  • 14 Pokémon V, más 9 Pokémon de ilustración expandida
  • 17 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 3 nuevas cartas de Energía Especial

Esta expansión estará disponible el 14 de agosto, con la opción de que quienes quieran acceder de forma anticipada a algunas de las cartas de la colección puedan hacerlo con las cajas Combina y Combate que se pondrán a la venta en algunas tiendas el 1 de agosto.


Por otro lado, el JCC de Pokémon no se olvida de quienes nunca lo han probado y ofrece una nueva manera de acercarse a su propuesta: un juego de mesa. Battle Academy será un paquete que incluirá dentro de una caja un tapete especial y tres barajas de 60 cartas, así como instrucciones y algunos accesorios enfocados en enseñar las bases del juego a quienes nunca lo han probado.


Pokémon TCG Battle Academy se pondrá a la venta el próximo 31 de julio e incluye un código para disfrutar sus barajas en Pokémon Trading Card Game Online.


Más sobre: Pokémon, Pokémon TCG, TCG, JCC y Oscuridad Incandescenete.