The Pokémon TCG Online

Pokémon Espada y Escudo - Choque Rebelde: Presentamos en exclusiva 6 cartas en español

Esta nueva expansión para el JCC de Pokémon llegará al mercado el próximo 1 de mayo.

Por / 1 comentario
The Pokémon TCG Online

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon está por recibir su primera expansión para su colección de Espada y Escudo que llegará a las tiendas el próximo 1 de mayo. Choque Rebelde es el nombre de esta expansión que incorporará muchas criaturas de la región de Galar al juego de cartas coleccionables.


Al igual que otras expansiones, Choque Rebelde se venderá en forma de nuevos paquetes de mejora, además de tener disponibles sus cajas de entrenador élite, barajas temáticas y colecciones especiales.



En resumen, esto es lo que incluye la nueva expansión:


  • 16 Pokémon V como Toxtricity V, Dubwool V, Boltund V y Sandaconda V, además de 14
  • Pokémon V con ilustración que cubre toda la carta
  • 7 Pokémon VMAX incluyendo a las evoluciones finales de los iniciales de Galar
  • Más de 15 cartas de Entrenador y 4 cartas de partidario con ilustración que cubre toda la carta
  • 4 nuevas cartas de Energía Especial.

Gracias a The Pokémon Company, hoy podemos presentar en 3DJuegosMX seis de estas nuevas cartas en exclusiva en su versión en español.


Dubwool V y Milotic V son dos de las nuevas cartas de Pokémon V en Choque Rebelde que destacan por su ilustración que cubre toda la carta.


Imagen de The Pokémon TCG Online
Imagen de The Pokémon TCG Online

También tenemos una carta Partidario con ilustración de toda la carta, nos referimos a la entrenadora Olivia cuya habilidad consiste en eliminar dos cartas de tu mano para poder ver la mano del rival y colocar una de sus cartas de entrenador que encuentres en la parte inferior de su baraja.


Imagen de The Pokémon TCG Online

También tenemos Energía Gemela, misma que proporciona doble energía para todos aquellos Pokémon que no sean V o GX.


Imagen de The Pokémon TCG Online

Finalmente, tenemos dos cartas de Pokémon ordinarias: Sandygast que debutó en la séptima generación de Pokémon y Sirfetch´d de Galar como la evolución de Farfetch’d de Galar. En este último destaca la poderosa habilidad conocida como Asalto Estelar que hace 180 puntos de daño con la restricción de no volver a poder ejecutar este ataque hasta que deje el puesto activo.


Imagen de The Pokémon TCG Online
Imagen de The Pokémon TCG Online

El estreno de Choque Rebelde está previsto para el próximo 1 de mayo, también puedes jugar con todas estas cartas en The Pokémon TCG Online. En otras noticias de la franquicia te recordamos que Pokémon Espada y Escudo celebraron hace poco su evento de pascua y ya se dio a conocer el movimiento exclusivo de Zarude, su nuevo Pokémon singular.


Más sobre: Pokémon, Pokémon Espada / Escudo, Pokémon TCG, TCG, JCC y Choque Rebelde.