La patente del kit de desarrollo de PS5 muestra su sistema de enfriamiento con 6 ventiladores

La patente del kit de desarrollo de PS5 muestra su sistema de enfriamiento con 6 ventiladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseño cuenta con múltiples puntos de ventilación y un gran disipador de calor.

Ya hemos escuchado a muchas personalidades de la industria hablar de PlayStation 5, pero habrá que esperar un poco para ver su presentación oficial a manos de Sony. Recordemos que hace poco el autor de Commander '85 habló sobre sus esperanzas ante la flexibilidad que ofrecería esta consola en el desarrollo de videojuegos, mientras que su SSD sigue provocando algunos elogios.

Sin embargo, según apunta el portal GamingBolt, han descubierto la patente del conocido kit de desarrollo de PS5, y sus imágenes muestran algunos detalles del sistema de ventilación. Hasta 6 ventiladores podemos contar en total, tres a cada lado. Además, se pueden ver también múltiples puntos de ventilación y un disipador de calor mucho más grande de lo habitual.

Todavía habrá que esperar para ver la presentación de PS5

Ya sabemos que este diseño es tan solo para el kit de desarrollo, por lo que en PS5 podrían cambiar muchas cosas, por no hablar de que las patentes, la mayoría de las veces, se quedan archivadas. No obstante, resulta bastante curioso su sistema de enfriamiento, y tal vez veamos similitudes con el diseño final de la consola de Sony.

Por desgracia, no sabemos cuándo será eso, pues PlayStation ha pospuesto su evento de forma indefinida como apoyo a las protestas contra el racismo que estamos viendo estos días en Estados Unidos y otras partes del mundo. Por otro lado, ya sabemos que el chip de la consola entrará dentro de poco en su fase final de producción, por lo que podemos esperar noticias pronto.

Imagen de PlayStation 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.