Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne

Un fan de Bloodborne descubre la versión original y sin censura de la cinemática inicial del juego

Una versión muy pareja a la publicada con el juego, con algunos segundos extra que fueron cortados antes del estreno.

Por / 58 comentarios
Bloodborne

Desde el estreno de Bloodborne en 2015, los modders del juego no han parado de descubrir más y más secretos dentro de su mundo. Muchas veces se trata de contenido "recortado", que no llegó a implementarse en la versión final del juego, pero que todavía está presente en su código. Y ahora, Lance McDonald, a quien recordaréis como el responsable de un modo foto en el juego, ha encontrado una curiosidad muy llamativa: la cinemática de introducción original de Bloodborne sin censura.


Con más de dos minutos de duración, la cinemática de Bloodborne que se lanzó con el juego nos introducía de lleno en la ciudad de Yharnam y la oscuridad que reside en sus calles. Sin embargo, por lo que ha publicado este usuario, dicha escena sufrió algunos recortes antes del estreno del juego. Nada importante, apenas unos 5 segundos que, ya sea por la sangre o por algún otro motivo, no llegaron a incluirse:



Para quienes no recuerden la escena final - aquí la tenéis en YouTube - la introducción de Bloodborne terminaba con la Bestia Clérigo apareciendo por detrás de un cazador para darle un buen zarpazo, y justo entonces se metía un fundido a negro, manteniendo la incógnita sobre su destino. Algo que no pasa en esta versión sin censura, donde el sonido de la carne y la salpicadura de la sangre no dejan lugar a la duda.


Se trata de una curiosidad que no cambia radicalmente la escena, pero es uno de esos pequeños detalles que siempre gusta descubrir en un universo tan profundo como este. Y de cumplirse los rumores acerca de una versión de PC y PS5 para el juego, seguro que se revelan muchos más secretos como este. En cualquier caso, si todavía no habéis probado esta magistral aventura de FromSoftware, aquí tenéis el análisis de Bloodborne.


Más sobre: Bloodborne y FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.