Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Además de Halo Infinite, 343 Industries trabaja en otro juego de la saga sin anunciar

No está claro si se trataría de un título troncal o, más probablemente, de Halo Wars 3.

Por / 116 comentarios
Halo Infinite

Halo Infinite es sin duda uno de los juegos más grandes programados para este 2020, y aunque lo fácil sería asumir que 343 Industries tiene todos sus recursos volcados en el proyecto, lo cierto es que el estudio washingtoniano ha reservado personal para trabajar en el siguiente episodio de la serie. ¿Cuál será su nombre? Aún es pronto para saberlo.


Klobrille, uno de los seguidores de Microsoft más sonados de Twitter, recoge una nueva oferta de trabajo publicada en el sitio oficial. Dice así: "343 Industries busca un productor sénior para trabajar en nuestro equipo de servicios principal para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto ambientado en el universo Halo". La entrada no da pistas sobre el tipo de videojuego ante el que nos encontramos.


343 insinuó que los próximos Halo serán spin-offs Aunque sería emocionante pensar en un nuevo episodio troncal, tal vez sea más realista pensar en algo más en la línea de Halo Wars 3 —a fin de cuentas, la propia Bonnie Ross mencionó en el pasado que veríamos algunos spin-offs después de Infinite.


Halo Infinite llegará a PC, Xbox Series X y Xbox One a finales de año, paralelamente a la llegada a tiendas de la consola de nueva generación de Microsoft. En julio, los de Redmond mostrarán su catálogo first-party (incluyendo lo nuevo del Jefe Maestro, por supuesto) en una emisión especial, por lo que será una cita clave para sus seguidores.


Más sobre: Halo Infinite, Microsoft y 343 Industries.