Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valorant

Riot explica por qué los tramposos de la beta de Valorant siguen baneados

La compañía se mantiene firme en su filosofía de echar a los tramposos y quitar toxicidad en el juego.

Por / 46 comentarios
Valorant

Antes de que se publicara abiertamente, Valorant se había deshecho de casi 9.000 tramposos y había dejado una advertencia: “solo será el principio”. Desafortunadamente para algunos, la llegada del lanzamiento general no ha servido para levantar el castigo a los que fueron expulsados. Riot Games ha confirmado que los castigos se han transferido, sin embargo, existe una posibilidad de recuperar la cuenta.


En una declaración a IGN, el responsable del sistema anti-trampas de Valorant, Paul Chamberlain, dejó clara, no solo la permanencia de las medidas anti-trampas, sino también la continua búsqueda de tramposos: "Todos los baneos de cuentas fraudulentas son permanentes. La mayoría también vienen con una prohibición de hardware, lo que significa que rastreamos sus cuentas a través del tiempo y el espacio y las prohibimos nuevamente cuando intentan reingresar al juego con una nueva".


Todos los baneos de las cuentas fraudulentas son permanentes, aunque hay casos a estudiarLa lucha contra las trampas ha sido uno de los principios centrales de Valorant. El sistema que se utiliza, Vanguard, se ejecuta al inicio y proporciona una protección sólida contra posibles infracciones. Chamberlain agregó que "no todas estas prohibiciones son permanentes, y las revisamos periódicamente para eliminar otras específicas". Durante la beta cerrada, Riot ofreció 100,000 dólares a cualquiera que pudiera burlar a Vanguard, y ha dicho que “se considerará una alternativa si los jugadores no están contentos”.


Valorant lanzó su versión 1.0 en PC a principios de junio después de un período beta muy exitoso. El tiempo de visualización a través de Twitch sobre el juego alcanzó cientos de millones de horas y solo unos tres millones se registraron para echar un vistazo al shooter. Algunos han experimentado problemas para obtener todas sus recompensas de pase de batalla, un proceso que Riot se encuentra actualmente solucionando, junto a la posibilidad de lanzarlo en consolas.