Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Wraith The Oblivion - Afterlife, una terrorífica aventura de VR que se presenta con un tráiler

Esta aventura de terror compartirá universo con Vampire The Masquerade y Werewolf The Apocalypse.

Por / 5 comentarios

Fast Travel Games, los creadores de Apex Construct, acaban de anunciar su próxima aventura. Se trata de Wraith: The Oblivion - Afterlife, un juego de terror en la realidad virtual que compartirá el universo de otras sagas de rol tan conocidas como Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse.


Por primera vez, los fans de 'Mundo de Tinieblas' podrán adentrarse en este universo oscuro de la forma más inmersiva posible, gracias a la realidad virtual. Ambientado dentro de la moderna Mansión Barclay, los jugadores adoptarán el papel de un Wraith mientras exploran la mansión y desentrañan los misterios que les esperan más allá del Manto.


Wraith: The Oblivion - Afterlife

Se trata ante todo de una experiencia de terror, y su director creativo, Erik Odeldahl, comenta lo siguiente sobre Wraith: The Oblivion: "Soy un gran fan de las aventuras como Amnesia y Alien Isolation, y siempre he sentido que ese tipo de terror narrativo centrado en la exploración es perfecto para la VR. Hacer un juego así en el universo de Mundo de Tinieblas, y en concreto en el místico y rico mundo de Wraith: The Oblivion es un sueño cumplido, y me muero de ganas por compartir más detalles sobre él".


Si bien se desconoce todavía la fecha de lanzamiento de Wraith: The Oblivion, el estudio ha confirmado que el juego estará disponible en "todas las plataformas principales de VR". Y también han adelantado que habrá una presentación plena del juego el próximo 27 de agosto, como parte de la nueva Gamescom 2020 en formato digital. Hasta entonces, os dejamos con el último tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.


Más sobre: Wraith: The Oblivion - Afterlife y Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.