The Last of Us 2 publica un intenso tráiler de lanzamiento con las voces en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada aventura de Naughty Dog llegará a las tiendas la próxima semana, en exclusiva para PS4.

¡Ya falta poco para el estreno de The Last of Us: Parte II! La ansiada secuela a la aventura de Naughty Dog llegará a PS4 el próximo día 19 de junio, pero en PlayStation no se podían esperar más, y han publicado ya el tráiler de lanzamiento del juego con las voces en español.

"Mientras Ellie busca venganza después de un acontecimiento traumático, deberá hacer frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones", reza la descripción de este vídeo. Y lo cierto es que el tráiler de lanzamiento de The Last of Us 2 nos mete de lleno en la mente de Ellie antes de que se embarque en el peligroso viaje que le espera dentro de una semana.

The Last of Us: Parte II

Os recordamos que hace poco se publicó un gameplay de The Last of Us 2 de 20 minutos de duración con un vistazo profundo a la jugabilidad de este título. Y más recientemente se ha mostrado un tráiler cinemático del juego con muchos momentos de tensión, como cabría esperar de esta propuesta.

En 3DJuegos os ofreceremos dentro de poco un completo análisis de la nueva aventura de Naughty Dog, pero si tenéis ganas de adentraros ya mismo en su mundo, y no podéis esperar hasta el día 19, tenéis a vuestra disposición las impresiones de The Last of Us 2 con todo lujo de detalles sobre la aventura, así como un vídeo en el que resolvemos todas vuestras dudas con respecto al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.