Call of Duty Modern Warfare arranca su Temporada 4 mañana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward había retrasado el estreno debido a las protestas en Estados Unidos.

Con una demora de una semana, debido a las protestas por brutalidad policíaca que se suscitaron en Estados Unidos y el mundo hace algunos días, la Temporada 4 multijugador para Call of Duty: Modern Warfare y su extensión battle-royale, Warzone, debutará la mañana del 11 de junio en Europa y tarde, la noche del 10 de junio, en América.

Inteligencia en camino sobre la Temporada 4

"Inteligencia en camino sobre la Temporada 4: el nuevo contenido para Modern Warfare y Warzone será activado la noche del 10 de junio a las 23:00, tiempo del Pacífico", anunció la cuenta oficial de Infinity Ward hace algunas horas. Lo anterior sería equivalente a las 8 de la mañana de España y 1 de la mañana de México.

El estreno de la temporada estaba previsto para el 3 de junio, pero como mencionamos antes, Infinity Ward tomó la decisión de posponer el debut con motivo de las protestas por la brutalidad policíaca que empezaron en Mineápolis, Estados Unidos, y se propagaron por varias ciudades del mundo durante la semana pasada. Infinity Ward acompañó el aplazamiento con un mensaje contra el racismo dentro del juego, así como medidas puntuales para combatirlo.

Se desconocen los contenidos exactos de la expansión, aunque la llegada del icónico Capitán Price y Gaz, como operadores, parece un hecho, así como también lo parece la descarga de un voluminoso parche.

La comunidad recibió el anuncio con una mezcla entre reproches por el atraso y reproches por la rapidez con la cual se reprogramó el estreno. Cabe acotar que otras compañías ya han reactivado su calendario de actividades, como es el caso de Sony que mañana efectuará su evento especial, dedicado al PlayStation 5.

Call of Duty: Modern Warfare ha sido un éxito histórico de ventas para Infinity Ward y la editora Activision, mientras que Warzone no ha quedado atrás, habiendo superado ya los 50 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.