Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare pospone el estreno de su Temporada 4 ante protestas en Estados Unidos

También se pospone el estreno de la Temporada 7 de Call of Duty Mobile

Por / 64 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

En lo que definitivamente ha sido un año accidentado para la calendarización de cualquier actividad económica, las enardecidas protestas en Estados Unidos han motivado a varias compañías de videojuego a posponer sus eventos de esta semana, como muestra de respeto ante las manifestaciones sociales que se están presentando en el mencionado país. La más reciente en sumarse es Activision, que acaba de posponer el estreno de las Temporadas 4 y 7 para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Mobile, respectivamente.


Éste no es el momento correcto"Aunque estamos ansiosos por jugar las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, éste no es el momento correcto.", anunciaron Activision e Infinity Ward vía Twitter, la noche del lunes. "Vamos a mover los estrenos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores. Este es el momento de manifestarse para que la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con ustedes."


Con ello, Call of Duty: Modern Warfare se suma a cuantiosas manifestaciones de simpatía hacia la comunidad afroamericana de los Estados Unidos que lleva una semana en protesta luego de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. PlayStation pospuso el evento dedicado al PlayStation 5 temprano este mismo día, mientras que EA suspendió la revelación de Madden NFL 21.



Más sobre: Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Mobile y Warzone.