Las sospechas se confirman: Demon's Souls tendrá remake en PS5 y ya puedes ver su cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es hora de volver a Boletaria con el prestigioso RPG de acción de From Software.

Se venía rumoreando, se venía insinuando, y finalmente está aquí. Durante el evento de juegos de PS5, Sony ha anunciado el remake de Demon's Souls. Y tal y como se esperaba, Bluepoint Games —los autores del también estupendo remake de Shadow of the Colossus— están a cargo del jueo. Por ahora, no sabemos su fecha de lanzamiento, pero como detalle adicional, parece que esta versión renovada no tendrá sobrenombre.

Demon's Souls se ha anunciado con una espectacular cinemática, que reconocerás como el vídeo de apertura del juego original. En él podemos ver un adelanto del renovado mundo de Boletaria, así como del dios dragón y otros personajes y elementos del querido RPG de acción.

"Desde JAPAN Studio y Bluepoint Games llega el remake de un clásico de PlayStation, Demon's Souls" dice la descripción del vídeo. "Recreado desde cero y mejorado con maestría, este remake te invita a experimentar la siniestra historia y el duro combate de DmS con una calidad visual sin igual y rendimiento increíble". Aunque el fragmento se ha editado, originalmente contenía algo más de información: los medios que han recogido el texto original despiezan que habrá nuevos efectos de sombreados, iluminación por raytracing y modos con priorización de gráficos o priorización de estabilidad.

El juego original se puso a la venta en 2010, y aunque a día de hoy muchas mecánicas han quedado algo desactualizadas, el mero hecho de haber inaugurado la "serie" Soulsborne lo han convertido en uno de los anuncios más anticipados de los fans. Por ahora, sin embargo, habrá que estar a la espera de más novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.