Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

¿Fue la presentación de PS5 el directo de videojuegos más visto en la historia de YouTube?

Actualización: La fuente original de la información ofrece serias dudas sobre su existencia y cargo en YouTube.

Por / 250 comentarios
PlayStation 5

Actualización:Tras ser alertados por varios usuarios, hemos encontrado varios hechos sospechosos sobre la veracidad de la fuente que pone en duda su existencia y cargo en YouTube, asunto que, por tanto, nos hace desconfiar plenamente de que lo aquí contado sea cierto. Desde 3DJuegos consideramos que esta información no tiene credibilidad y, por ello, pedimos disculpas por no haberla verificado mejor.


Noticia original:Independientemente de si resultó satisfactoria o no para cada jugador, lo cierto es que Sony concentró suficiente atención ayer como para convertir a la presentación de la PlayStation 5 en el directo de videojuegos más visto en la historia de YouTube, de acuerdo con Millie Amand, gerente de estadísticas de YouTube.


Superó todas las revelaciones de consola previas y shows de la E3"Puedo confirmar que el evento de revelación de la PS5 de ayer fue el directo de videojuego más visto en la historia de YouTube", reveló Amand. "Superó todas las revelaciones de consola previas y shows de la E3". A 10 minutos del evento, había más de 1.5 millones de espectadores reunidos entre todas las retransmisiones y en total, la revelación tuvo una audiencia de 7.32 millones de espectadores, añadió la analista.


Durante el evento, PlayStation dio un vistazo a varios juegos de lanzamiento, exclusivos y multiplataforma, pero también develó el diseño de la consola, así como accesorios y modelos. Jim Ryan, cabeza de PlayStation señaló, posteriormente, que la marca todavía mucho que mostrar. El E3 2020 debió llevarse a cabo esta semana, pero fue cancelada por la crisis sanitaria global; sin embargo, los actores de la industria se preparan para celebrar directos paralelos para hacer los anuncios típicos de esta época del año.



Más sobre: PlaySstation, PS5 y YouTube.