Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire of Sin

El juego de gánsters Empire of Sin muestra vídeo gameplay y presenta un nuevo personaje jugable

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del título de Paradox en cojunto con John Romero.

Por / 12 comentarios

El título de gánsters de Paradox y del diseñador de Doom, Empire of Sin, ha mostrado recientemente un gameplay de 4 minutos donde se aprecia la interfaz de elección de personaje, detalles de la ciudad, y los primeros pasos cuando se inicia la historia. El videojuego saldrá este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y poco a poco se irán revelando nuevos detalles.


Además del gameplay mostrado, Paradox Interactive ha revelado un nuevo jefe jugable, Mob Boss, de origen irlandés y oriundo de Chicago, cuya vocación principal es la de gánster, pero la encubre con una tapadera de florista a tiempo parcial. El personaje tiene inclinación por hacer el trabajo sucio en nombre de la iglesia católica, aunque sus obras poco tienen de caritativas.


Un gameplay que muestra la pantalla de selección de personaje y los primeros compasesEmpire of Sin busca recrear con todo lujo de detalles la vida de los mafiosos en plena Ley Seca. Desde el estudio aseguraron que la idea de crear un juego de estas características venía de muy atrás, de los tiempos de Apple II. Con relación a la jugabilidad, el título ha sufrido comparaciones con XCOM, algo que desde el estudio han señalado como uno de sus videojuegos predilectos.


Cabe recordar que Empire of Sin sufrió un retraso en su fecha estimada de lanzamiento y por el momento solo se sabe que llegará en otoño de 2020. La bisabuela de su co-creador, John Romero, tendrá un personaje dentro del juego inspirado en su propio pasado criminal controlando el negocio de la prostitución en Sonora durante la década de los años 20.


Empire of Sin

Más sobre: Empire of Sin, Gángsters, Paradox y John Romero.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos
:
Romero Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.