Yakuza Like a Dragon se exhibe en un vídeo gameplay exclusivo del FYNG: un JRPG con mucho humor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de SEGA muestra sus combates, exploración y disparatadas carreras en nuestro evento Find Your Next Game.


La apuesta por el rol de la saga Yakuza sigue sorprendiéndonos con su alocada acción por turnos,que hoy os mostramos en una exclusiva de Find Your Next Game con un extenso vídeo gameplay de Yakuza: Like a Dragon, un JRPG que promete hacernos disfrutar de otra historia de mafiosos propia de este genial universo creado por SEGA, pero desde una perspectiva distinta; la de un JRPG que estará plagado de minijuegos y disparatados contenidos secundarios

El juego confirmó recientemente su lanzamiento en PC, Xbox One y Series X

Esta secuencia de vídeo muestra al protagonista y sus compañeros de aventuras recorriendo las calles de una Yokohama repleta de enemigos contra los que pelear. Y de batallas va este vídeo gameplay, que muestra algunas de las locas habilidades especiales a las que puede recurrir Ichiban Kasuga y sus aliados, muy en la línea de lo que esperarías de un JRPG clásico, pero con un estilo cinematográfico más dinámico.

Yakuza: Like a Dragon


Como ya te contamos tiempo atrás, el Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones y hasta carreras de karts, lo que dice mucho del grado de locura de un videojuego que semanas atrás confirmaba su lanzamiento en Xbox One, PC y Xbox Series X mediante Smart Delivery. De momento, eso sí, el videojuego de Toshihiro Nagoshi sigue sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental más allá del genérico "año 2020".

Dado que la apuesta por el rol supone un gran cambio para una saga de aventuras de acción, no ha sido pocos los aficionados que se han preguntado si este será el primero de muchos JRPG, o solo un experimento en la línea de otras propuestas de Yakuza como Yakuza: Ishin, que ambientaba su acción en el Japón feudal, o el discreto Yakuza: Dead Souls que nos enfrentaba a hordas de muertos vivientes. En este punto, los autores de la franquicia insisten en que el futuro de Yakuza depende de los fans y del feedback que reciban.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.