Bounty Battle, el Smash Bros. de juegos indie, anuncia su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este brawler estará disponible a mediados de julio con luchadores de Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells y muchos más.

Se ha hecho de rogar, pero Bounty Battle cuenta al fin con una fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para aquellos que no reconozcan su nombre, Bounty Battle es un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros., pero compuesto por los personajes de los juegos indie más destacados de los últimos años.

Hablamos de títulos como Axiom Verge, Darkest Dungeon, Dead Cells, Guacamelee!, y muchos más, incluido el juego español Blasphemous. Todos ellos reunidos en un único brawler para disputar unos combates tan frenéticos como divertidos. Con el nuevo tráiler de Bounty Battle, su estudio ofrece un vistazo a varios de estos luchadores, así como los escenarios temáticos basados en cada uno de sus juegos.

Bounty Battle

Ahora, ¿cuándo estará disponible todo esto? Pues bien, Bounty Battle estará disponible el 16 de julio en formato digital, tanto en PC como en consolas. Según comenta Dark Screen Games en su nota de prensa, el juego contará de salida con 30 luchadores diferentes, cada uno con sus propios movimientos y acompañantes. También habrá 16 arenas de combate disponibles, y varios modos de juego entre el modo Versus, el modo Tournament, la Sala de Entrenamiento, el Tutorial y un modo Desafío.

Si bien el juego debutará en formato digital, en agosto habrá un lanzamiento físico de Bounty Battle, a falta de especificar su fecha, así como el estreno de una Signature Edition limitada con una guía de personajes, una tarjeta con el arte de los luchadores y un set de 4 pines, la cual se puede reservar en la web de Signature Edition Games. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.