Captain Tsubasa Rise of New Champions repasa su historia con un nuevo tráiler repleto de espectáculo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo extendido que repasa todos los aspectos del juego, desde la historia y los modos hasta la jugabilidad.

Faltan poco más de dos meses para el estreno de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y seguramente más de un fan de la serie se muera de ganas por echarle las manos al nuevo juego de Óliver y Benji. Si bien todavía hay que esperar un poco para ello, Bandai Namco ha publicado un extenso tráiler del juego para repasar los puntos más destacados de esta propuesta de fútbol arcade.

Cosas como la historia del juego, el modo Episodio Tsubasa, donde los jugadores podrán revivir el campeonato nacional juvenil del Nankatsu paso por paso, con toda la emoción de la serie y esos duelos épicos de Tsubasa contra los mejores jugadores de Japón. También está el Episodio Nuevo Héroe, que permite crear a un futbolista personalizado para inscribirse en uno de los equipos de la serie y competir por el título nacional.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Y luego está el Torneo Mundial Juvenil, que en este juego tendrá lugar en los Estados Unidos, a diferencia de la serie, y promete unos enfrentamientos eléctricos contra equipos como la selección alemana de Karl Heinz Schneider, entre otros míticos de la serie. Por el camino, el vídeo muestra también la jugabilidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, con los tiros poderosos, los pases y las entradas especiales, los duelos aéreos imposibles…

Vamos, todo aquello que siempre ha soñado uno hacer cuando veía la serie de joven. Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC, acompañado por una Edición Coleccionista que incluye un futbolín de tamaño real. Si queréis conocer más detalles sobre su jugabilidad, echadle un vistazo a nuestras impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.