Estos han sido los juegos de PS5 más buscados por los jugadores tras su evento, según Google Trends

Estos han sido los juegos de PS5 más buscados por los jugadores tras su evento, según Google Trends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma iPrice Group señala los títulos exclusivos y de terceros más buscados de la consola tras el evento de la semana pasada.

La semana pasada tuvo lugar el esperado evento de presentación de PS5. Una cita en la que se presentaron numerosos juegos, desde exclusivos de PlayStation 5 hasta títulos multiplataforma en desarrollo para la nueva generación de consolas. Fueron muchos los nombres presentes en el evento, y en iPrice Group han recopilado y analizado los datos de búsqueda de Google Trends para determinar cuáles han sido los títulos más buscados por los jugadores.

Para sorpresa de pocos, el anuncio exclusivo más popular en las redes fue el de Horizon: Forbidden West, la continuación de la aventura de Aloy que se presentó con un tráiler cinemático. Según apunta esta firma, la aventura exclusiva de PS5 ocupó por sí sola un cuarto de las búsquedas totales sobre exclusivos de PS5 tras el evento. Después de ella, el segundo exclusivo más buscado fue Spider-Man Miles Morales, seguido por el remake de Demon's Souls.

Cabe mencionar que el análisis de iPrice incluye algunas exclusivas temporales de consola dentro de la categoría anterior, incluso si contarán también con una versión de PC, como Project Athia. En cuanto a los títulos multiplataforma, el juego más buscado fue Resident Evil 8. Sus búsquedas fueron superiores en un 31% a las del nuevo Spider-Man, lo cual refleja el gran interés de los jugadores por esta entrega, aunque señalan que su diferencia con Spider-Man puede deberse al hecho de que salga también en PC y Xbox Series X.

Por detrás de este, los otros dos multiplataformas más populares del evento fueron Hitman 3 y Pragmata, el misterioso juego de Capcom que se presentó con un tráiler digno de Hideo Kojima. Lo cierto es que pocos se sorprenderán por cuáles han sido los juegos más buscados del evento, con un Horizon: Forbidden West a la cabeza que, por cierto, llegará a las tiendas en 2021. Pero si no pudisteis ver el evento de la semana pasada, tenéis aquí todos los anuncios y tráilers de la presentación de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.