Todas las novedades de videojuegos que te esperan esta semana en Find Your Next Game

Todas las novedades de videojuegos que te esperan esta semana en Find Your Next Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tráilers, avances, reportajes, análisis y todo lo necesario durante los próximos días para estar al tanto de la actualidad.

Seguro que ya sabes de sobra que estamos en pleno Find Your Next Game, el evento sobre actualidad y videojuegos que te permite seguir en 3DJuegos todas las novedades de los lanzamientos que o bien acaban de llegar o estan por venir. Hoy es lunes, y eso supone que arrancamos una nueva semana de novedades.

El plato fuerte es el haber probado Cyberpunk 2077 y contarte el jueves qué nos ha parecido

En esta tercera semana de FYNG hay abundante contenido nuevo en forma de análisis, avances y reportajes, pero también algunas exclusivas de interés, como un reportaje sobre Captain Tsubasa que solo podrás leer en 3DJuegos, y un vídeo gameplay para el jueves de uno de los RPG más esperados de los próximos tiempos que tenemos también en exclusiva. El gran plato fuerte es, sin embargo, otro videojuego de rol: en este caso, Cyberpunk 2077 que hemos probado estos días y del que tendrás nuestras impresiones el propio jueves.

Recuerda, además, que también puedes echar un vistazo a nuestra Zona Find Your Next Game donde descubrir todo el contenido de actualidad que se haya ido generando en los últimos días en 3DJuegos alrededor del evento. ¡La mejor forma de no perderse nada!

A continuación te dejamos el programa de esta semana en Find Your Next Game:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.