Un vistazo al garaje de Tony Stark en el nuevo Tras las cámaras de Marvel's Iron Man VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusiva de PS VR permitirá mejorar la armadura de Iron Man con el progreso en la campaña.

Una de las exclusivas más importantes de PS VR durante 2020 es Marvel's Iron Man VR, título que luego de un retraso derivado de la crisis mundial tiene planeado su estreno para el próximo 3 de julio.

La armadura podrá ser equipada con armas secundarias y otras mejoras

A lo largo de este mes varios vídeos detrás de las escenas del juego han explorado algunos aspectos de esta experiencia de realidad virtual, la más reciente entrega de estos diarios de desarrollo nos deja ver un poco del garaje de Tony Stark, lugar donde podrás descansar, ponerte en forma con un saco de box y, por supuesto, modificar la armadura del emblemático super héroe de Marvel.

Yara Abou Samra, productor en Camouflaj, comenta en un artículo en el PlayStation Blog que el garaje estará disponible después de la escena del rescate del Stark Jet que pudimos ver en la demo gratuita que se publicó hace algunas semanas en la PlayStation Store. El productor comenta que será posible acercarse a la armadura para verla con todo detalle y, además de hacer modificaciones estéticas, podrás intercambiar los propulsores, reactores de arco, equipar armas secundarias y, posteriormente, desbloquear puntos de investigación en la campaña para poder hacer personalizaciones más profundas.

Anteriormente Camouflaj habló del reto que supuso explorar el personaje de Tony Stark para este videojuego y crear su nueva historia original para el videojuego. El estudio confía en que una buena cantidad de retos adicionales dará valor de rejugabilidad a esta prometedora experiencia de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.