Así han evolucionado los gráficos de Flight Simulator desde su última entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vuelo de Microsoft ha dado un gran salto gráfico desde 2006.

Los amantes de los simuladores estarán al tanto del realismo que ofrece Flight Simulator. La serie de simulación de vuelo de Microsoft regresa este año para Xbox One y PC, y lo hace con gráficos más realistas que nunca, tal y como hemos podido ver en los vídeos e imágenes que se han publicado.

El canal de YouTube de Flight Sim, dedicado a esta serie de juegos, ha compartido recientemente un nuevo vídeo que compara la evolución gráfica que ha tenido el juego respecto a su anterior entrega, Microsoft Flight Simulator X. Lo cierto es que el salto cualitativo es bastante considerable a simple vista, ya que los aeropuertos de la versión de 2006 no tienen ni punto de comparación con los actuales.

La ambiciosa propuesta de Asobo Studios nos invitará a volar por parajes sorprendentes y bajo condiciones climáticas desafiantes. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de interactuar con el mundo y con el resto de miembros de la comunidad en servidores públicos o en grupos privados.

Microsoft Flight Simulator

La beta cerrada de Flight Simulator está a punto de despegar. Asobo mostró el mes pasado una hoja de ruta con sus planes futuros, situando el inicio de dicho período de pruebas a mediados del próximo mes de julio. Si quieres conocer más sobre el ambicioso simulador de vuelo de Microsoft, consulta los requisitos mínimos y recomendados de Flight Simulator en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.