Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"

Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox afirma sentirse con confianza tras presenciar la presentación de PlayStation.

Con Xbox Series X en camino para finales de año, Phil Spencer ha participado en la conferencia Gamelab 2020 para hablar sobre la actualidad en la industria de los videojuegos. Y un tema que no podía faltar en la charla fue la presentación de PlayStation 5. Tras presenciar el evento de su competencia, y conocer los juegos y experiencias que tienen preparados para PS5, el dirigente de Xbox se ha mostrado más confiado que antes en su estrategia.

"Siendo honesto, me sentí muy bien tras ver su show [de PlayStation 5]" declaraba Phil Spencer en su charla de Gamelab (vía Forbes). "Pienso que la ventaja de hardware que hemos creado va a salir a la luz según hablemos más sobre nuestros juegos, las tasas de frames y las demás cosas. Pienso en el catálogo de juegos que vamos a tener de salida, y me siento muy bien al respecto".

Imagen de Xbox Series X

"Y disponemos ahora de mayor claridad sobre las cosas que ellos están haciendo, obviamente por su show, lo cual nos ha ayudado a concentrarnos más en lo que tenemos, y creo que eso será una fortaleza para nosotros de cara al lanzamiento". Si bien Spencer ha mostrado mucha confianza en su producto, el responsable de Xbox tuvo después algunas palabras buenas para los de Tokio (vía GameSpot), aunque no sin olvidarse de elogiar a su consola.

Pienso que nos encontramos en una situación muy buena

"Así que pensé que hicieron un gran trabajo [con la presentación]. Pienso que son muy buenos en las cosas que hacen, y eso es justo lo que hicieron. Pero cuando pienso en la posición en la que estamos, con los juegos que vamos a poder mostrar y cómo se van a mostrar, y en la ventaja de hardware que tenemos, pienso que nos encontramos en una situación muy buena".

Con el evento de Xbox Series X de julio cada vez más cerca, todas las miradas estarán puestas en lo que ofrezcan Phil Spencer y su equipo en Xbox. De momento, la cuenta oficial de Halo ha comenzado a calentar los motores con un teaser de Halo Infinite y el regreso de una facción, mientras que algunos insiders han hablado de un gran número de juegos Triple A y exclusivos en camino para el evento. Sin más, os dejamos con las anteriores declaraciones de Phil Spencer donde habla de los juegos exclusivos de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.