Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Last of Us 2 vende 4 millones de juegos en tres días y ya es el exclusivo de PS4 más exitoso

El videojuego de Naughty Dog es el exclusivo de PlayStation que más rápido se vende.

Por / 459 comentarios
The Last of Us: Parte II

Tan solo tres días después de su lanzamiento mundial el fantástico The Last of Us: Parte II ha superado los cuatro millones de juegos vendidos en todo el mundo, convirtiéndose en la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido hasta la fecha. Un logro que en PlayStation y Naughty Dog han querido agradecer a los fans por la pasión que han demostrado hacia este espectacular juego de acción desarrollado por los autores de la serie Uncharted.


Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a The Last of Us 2Neil Druckmann"Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a The Last of Us Parte II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la semana pasada", ha declarado su director creativo, Neil Druckmann. "Teníamos intención de contar un tipo nuevo de historia, una que tuviera que lidiar con temas difíciles y que os desafiara de modos impredecibles. Escuchar cómo la experiencia se hace eco en muchos de vosotros y ser testigos del tipo de reflexivas discusiones está siendo increíble", añade el creativo de Naughty Dog.



Para hacerse una mejor idea del enorme éxito del videojuego, en su momento, The Last of Us vendió 3,4 millones de juegos durante sus tres primeras semanas de vida, convirtiéndose en ese momento en la nueva IP que más rápido se había vendido en PlayStation 3. Los datos de su secuela, con tan solo tres días registrados, denotan el éxito comercial de esta obra de Naughty Dog.


The Last of Us en PS3 vendió 3,4 millones en sus primeras tres semanas"También nos hemos visto muy inspirados por vuestra creatividad: tanto si es por las fotos que sacáis con el modo foto, por los increíbles gameplays en .gif que nos dejan con la boca abierta, o por las canciones que habéis grabado utilizando la guitarra de Ellie", continúa Druckmann. "The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de cientos de desarrolladores llenos de talento y de pasión, aquí en Naughty Dog. No nos podemos imaginar un honor más grande que ver la misma pasión reflejada por la gente que lo está jugando".


Si aún no lo habéis hecho podéis echar un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us 2 para conocer al detalle todo lo que ofrece este videojuego de Naughty Dog. Recientemente el equipo de 3DJuegos también presentó el documental Ellie que profundiza en los aspectos que convierten a la protagonista de este videojuego en un personaje tan especial.


Más sobre: The Last of Us: Part II, Ventas, PlayStation Studios y Naughty Dog.