Cyberpunk 2077 tiene su propia silla gaming, pero su precio ronda los 500 euros

Cyberpunk 2077 tiene su propia silla gaming, pero su precio ronda los 500 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición muy limitada con dos modelos diferentes en cuero artificial, y con el diseño del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la generación, y como tal, su lanzamiento estará rodeado por todo tipo de productos y accesorios. Mandos de consola y discos duros, headsets para jugar… ¡Hasta una Xbox One X de edición limitada! Pero su gama de productos no termina aquí, y esta tarde, CD Projekt RED y Secretlab acaban de anunciar lo que todo trasero cibernético estaba esperando: una silla gaming de Cyberpunk 2077.

Y no se trata de una silla barata, ni mucho menos. La silla gaming oficial de Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en dos modelos idénticos, pero de tamaños distintos. Un modelo Titan de 520 euros (489 euros en compra directa desde la tienda del fabricante), y un modelo Omega de 460 euros (389 euros en compra directa). La única diferencia entre los dos son las dimensiones, donde la silla Omega está destinada a los usuarios de menos de 1,80 metros y 110 Kg, mientras que la Titan soporta hasta los 2 metros y 135 Kg.

Imagen de Cyberpunk 2077

Tanto la primera como la segunda están recubiertas por cuero sintético, con el interior en el amarillo vivo de la carátula del juego y diseños cibernéticos, y una parte trasera que muestra el logo de la banda Samurai presente en la chaqueta de V, el personaje protagonista de Cyberpunk 2077. Por supuesto, su altura y reclinación son completamente ajustables, así como los reposabrazos, y cuentan con 5 años de garantía.

La silla gaming de Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en cantidades limitadas por el momento, donde se espera la llegada de más unidades para el estreno del juego, y su precios ofrecen un descuento al adquirirlas desde la web de Secretlab, como os comentamos más arriba. En cualquier caso, si lo que queréis es adentraros en Night City de cara al estreno del juego en noviembre, no os perdáis el último tráiler con gameplay del juego, así como nuestras completas impresiones de Cyberpunk 2077 tras jugarlo durante 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...