Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 amplía aún más su gama de Xbox One con tres nuevos accesorios en edición limitada

Bases de carga, discos duros y headsets de alta calidad inspirados por los diseños del juego de CD Projekt RED.

Por / 48 comentarios
Cyberpunk 2077

Microsoft y CD Projekt Red guardan una estrecha relación de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Una unión de la que saldrá una edición especial de Xbox One X inspirada por el juego, con detalles que brillan en la oscuridad y todo; además de un mando de Xbox One de Cyberpunk 2077 a juego. Pero la gama de productos de Cyberpunk 2077 en Xbox no se acaba ahí, ni mucho menos, y la compañía de Redmond ha anunciado otros tres accesorios más para los habitantes de Night City que más ganas le tengan al juego.


Por un lado tenemos el 'Cyberpunk 2077 Limited Edition Xbox Pro Charging Stand', una base de carga para los mandos de la consola diseñada a juego con la consola, y en los mismos materiales que el mando. Se trata de un pack oficial, distribuido por la propia Microsoft, que incluirá también una batería recargable para el mando y un cable de 1,82 metros. La base en sí contará con contactos magnéticos para garantizar que el mando se cargue correctamente, y todo ello está disponible desde hoy mismo por 49,99 dólares a través de la web de Microsoft.



Accesorios de Cyberpunk 2077 en Xbox One
Accesorios de Cyberpunk 2077 en Xbox One
Accesorios de Cyberpunk 2077 en Xbox One
Imagen 1 de 3


El segundo de los accesorios no es uno, sino dos productos distintos. Dos discos duros de Seagate, de 2TB y 5TB cada uno, compatibles con la consola y con diseños también de Cyberpunk 2077, para no desentonar. Estos estarán disponibles en junio de este año por 89,99 y 149,99 dólares, respectivamente. Y para terminar, queda el plato fuerte. Unos cascos SteelSeries Arctis 1 Wireless Johnny Silverhand Edition, una edición especial, y muy limitada, por 129,99 euros, disponible para su reserva en la web del fabricante.


Se trata de un modelo inalámbrico inspirado por el personaje de Keanu Reeves en el juego, con un cuerpo resistente de metal y almohadillas de gran tamaño, conexión de baja latencia sin pérdidas, y micrófono con cancelación del ruido, para mantener conversaciones claras durante las partidas. Según Microsoft, es un modelo extremadamente limitado, así que es posible que las reservas vuelen. Una gama de accesorios ideales para acompañar este juego que llegará a las tiendas en septiembre, y que es uno de los juegos que más esperamos de este año.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Xbox One, Accesorios y SteelSeries.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.