Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Epic Games Store retira a última hora Conan Exiles como su nuevo juego gratis, pero mantiene Hue

Los usuarios de la tienda digital pueden descargar ya este curioso título de plataformas.

Por / 59 comentarios
Epic Games Store

Ya están aquí los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. O deberíamos decirlo en singular más bien, puesto que uno de los dos juegos prometidos para esta semana se ha caído en el último momento. Tras prometer el jueves pasado que estaría disponible Conan Exiles en la plataforma, el equipo de Epic Games ha anunciado ahora que el juego no estará disponible para adquirirlo gratis.


Con un mensaje de Twitter publicado 40 minutos antes de que salieran las ofertas, la cuenta de Epic Games confirma que Conan Exiles no estará disponible gratis: "El equipo de Epic Games Store ha decidido que Conan Exiles no será gratis, pero estará disponible para su compra en la tienda en una fecha posterior".




Si bien el juego de supervivencia de Conan no se encuentra disponible, el segundo de los juegos previstos sí que está disponible gratis. Hablamos de Hue, un imaginativo plataformas que juega mucho con el color, como bien indica su nombre para los angloparlantes, que puede ser vuestro gratis si lo reclamáis antes del 9 de julio.


En cuanto a los títulos de la próxima semana, y siempre que no se quede alguno en el tintero, Epic Games adelanta que serán los tres juegos siguientes: Killing Floor 2, The Escapists 2 y Lifeless Planet: Premier Edition. Sin más, y para que iniciéis el mes con buen pie, aquí tenéis todos los juegos gratis con suscripción de julio.


Más sobre: Epic Games Store, Conan Exiles y Hue.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.