El nuevo huevo de Pascua de Call of Duty Modern Warfare está plagado de ratas explosivas

El nuevo huevo de Pascua de Call of Duty Modern Warfare está plagado de ratas explosivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo necesitas trampas, queso y un poco de suerte.

Call of Duty: Modern Warfare y su multijugador constituyen un universo persistente con frecuentes actualizaciones y novedades. Una de las más recientes fue el parche que trajo consigo soporte para 200 jugadores en el battle-royale Warzone, así como otros elementos, entre ellos el nuevo mapa Cheshire, en el cual hicieron el hallazgo de un nuevo y peculiar huevo de Pascua que involucra ratas y queso.

Los roedores explotarán en una nube de color

Al centro del nuevo mapa yace una estatua del flautista de Hamelín, un personaje de fantasía, cuyo origen es un cuento alemán. El huevo de Pascua consiste en encontrar y destruir 5 trampas para ratas que aparecen aleatoriamente en cada partida. La última trampa se convierte en una rebanada de queso que hay que recoger, activando así la última parte de la secuencia, la cual consiste en encontrar una rueda de queso. Es preciso llevar ese queso a la estatua y ¡listo! Decenas de ratas formarán un círculo en torno a la estatua, al compás de una agradable melodía y, acto seguido, los roedores explotarán en una nube de color.

Los huevos de Pascua no son novedad para Call of Duty, si acaso, quizás se han vuelto más sofisticados últimamente. Con el inicio de la más reciente temporada, llegó también un nuevo modo de juego, cuyo mapa tiene otra sorpresa, mientras que Warzone también tiene algunos detalles que califican como huevos de Pascua aunque también forman parte de la narrativa de la modalidad, sin olvidar el ya tradicional oso de felpa.

Corre la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, la cual añadió al Capitán Price, mientras los fanáticos esperan impacientemente la presentación del nuevo Call of Duty, misma que ya va con una demora de meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.