Halo Infinite desmiente que las figuras del juego contengan spoilers de su historia

Halo Infinite desmiente que las figuras del juego contengan spoilers de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos sets de Mega Bloks habían desatado los rumores sobre el posible destino de un personaje.

Advertencia: esta noticia trata sobre un supuesto spoiler de Halo Infinite que ha sido desmentido por el estudio. Quien no quiera saber de qué se trataba, que no siga leyendo.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados por los fans de Microsoft. De hecho, se trata del buque insignia de la compañía de cara al lanzamiento de Xbox Series X, y con ello, es normal que haya algo de temor ante la posibilidad de que se filtren spoilers de su historia. Ayer mismo, el nuevo set de figuras de Mega Bloks disparó los rumores acerca de la muerte de un personaje, algo que 343 Industries ha desmentido por completo.

Para que os hagáis una idea de la situación, el nuevo set de figuras de Halo Infinite anunciado por Mega Bloks mostraba a un brute de la recién confirmada facción del juego, que portaba un casco de Spartan colgado de su armadura. Dicho casco se parecía al del Spartan Locke, coprotagonista de Halo 5, lo cual llevó a muchos a pensar que se había filtrado la muerte de este personaje. Sin embargo, podéis respirar tranquilos: los supuestos spoilers presentes en las figuras son falsos.

Imagen de Halo Infinite

Y no solo porque los Spartan nunca mueren, claro. A través de Twitter, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, ha dejado claro que los productos de merchandising del juego planeados para su lanzamiento no contendrán spoilers o detalles de ningún tipo sobre la trama: "los productos que comienzan a aparecer ahora están previstos y forman parte de la planificación. Nosotros no revelaríamos de manera intencionada puntos clave del juego, así que no rebusquéis mucho en estas cosas. No todos los coleccionables tienen una conexión literal con el juego".

Así que, si visteis este supuesto spoiler por las redes y os entraron los temores porque se revelaran detalles importantes de la trama, ya podéis disiparlos. Os recordamos que Halo Infinite será el plato fuerte de un evento de Xbox Series X que apunta a la semana del 20 de julio, según varios medios diferentes. Una semana en la que Microsoft también celebrará el Summer Game Fest con más de 60 demos de juegos de Xbox One para probar por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.