El MMO de piratas, Atlas, estrena un nuevo mapa que promete mejorar la interacción entre jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Maelstrom llega para solventar muchos de los problemas que se le achacaban.


El MMO Atlas ha anunciado un nuevo mapa que reemplazará al original y que intensificará la aventura en alta mar. The Maelstrom acaba de llegar a Steam y Xbox One para ayudar en la exploración, facilitando la búsqueda de colaboradores y enemigos. Además, la dificultad ha aumentado y se podrán encontrar más aguas sin ley en el centro del mundo.

Grapeshot Games ha confirmado el gran esfuerzo que han hecho por que los jugadores de niveles bajos puedan navegar de forma más sencilla y que los experimentados tengan retos PvP a la altura. Este solo será la primera parte de un plan mayor para cambiar la aventura en mar abierto y generar mayor interacción entre los usuarios.

Un mapa que promete facilitar la interacción entre los usuarios

El estudio tiene planes para actualizaciones periódicas de contenidos y amplificará tanto el modo competitivo como el cooperativo. Pronto llegarán a Atlas esquemas para navegar, granjas, almacenes y mucho más, una experiencia que promete cambiar el escenario habitual de los MMO y ofrecer nueva diversión a los amantes del género: construir barcos, buscar tesoros, asediar, conquistar fortalezas, saquear a los comerciantes ambulantes e incluso reclutar tripulación.

Aunque Atlas tiene juego cruzado entre Xbox y PC y numerosos detalles que podrían haber marcado una diferencia, son muchas las críticas que le han llovido al juego desde el comienzo e incluso provocando reembolsos por parte de Steam. Ahora, sus creadores han decidido darle una vuelta y corregir todos los puntos débiles para resurgir con un título completamente renovado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.