Star Wars Squadrons detalla sus opciones de personalización ajustes avanzados y modo hardcore

Star Wars Squadrons detalla sus opciones de personalización ajustes avanzados y modo hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán ajustar la propuesta a su gusto en función de la experiencia que busquen.

Star Wars: Squadrons llegará este otoño con una propuesta centrada en los combates de naves, con muchos de los vehículos más icónicos del universo Star Wars. Una aventura que, por lo visto, ofrecerá multitud de opciones de personalización, tanto estéticas en las naves, como a la hora de configurar la experiencia de juego para los pilotos más expertos de la resistencia.

En una entrevista para IGN, el director creativo Ian S. Frazier ha profundizado en Star Wars Squadrons y las opciones de personalización. Comenzando por las visuales, el modo multijugador permitirá modificar el exterior de las naves, así como adornar sus cabinas con juguetes, objetos y decoraciones holográficas sacadas del universo de la saga. Sin embargo, para aquellos más puristas, que quieran vivir una experiencia fiel a las películas, habrá una opción para desactivar las decoraciones del resto de jugadores, y que al volar sus naves se vean idénticas a las originales.

Imagen de Star Wars: Squadrons

De la misma forma, la cabina de las naves contará con una interfaz, un HUD, diseñado para mostrar toda la información pertinente a la partida. Esta es la experiencia "estándar", pero habrá también un "modo hardcore" que elimina por completo los elementos no inmersivos de la cabina: "este modo elimina una buena parte de la interfaz que te ayuda a situarte en el espacio, y hace que dependas completamente de los indicadores de la cabina. Para la gente que sea nueva en el género, esperamos que vayan a emplear el [modo] estándar, y para los que tengan una tonelada de experiencia de vuelo, a lo mejor les interesa probarlo", comentaba Frazier.

Los jugadores podrán gestionar la energía de su nave para potenciar los escudos, los motores o las armas

Por último, Star Wars Squadrons contará con algunas mecánicas avanzadas que se pueden personalizar, para ofrecer un mayor nivel de control. Por ejemplo, habrá un sistema de gestión de la energía para priorizar los escudos, los motores o las armas de la nave. En su versión básica, al pulsar un botón se maximiza automáticamente la energía de un sistema concreto. Sin embargo, los pilotos de élite podrán ajustar aún más estas funciones. "Los jugadores avanzados podrían convertir eso en un sistema de gestión avanzada, donde muevan las unidades de energía de un sistema a otro de forma individual".

En resumidas cuentas, parece que Star Wars Squadrons ha puesto buena atención en ofrecer unas opciones de personalización amplias a sus jugadores, tanto en lo visual como en la experiencia de juego. El título de EA Motive saldrá a la venta el próximo 2 de octubre como una aventura de Star Wars con modo historia y con múltiples modalidades en multijugador. Si todavía no lo conocéis, no os perdáis su emocionante tráiler de presentación con sus primeros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.