Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC

Biomutant no tendrá microtransacciones, pero sus responsables no descartan producir DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, desde Experiment101 tienen las prioridades claras y tratarán de terminar el juego.

Hace un par de semanas, Biomutant emergió de las sombras tras meses de absoluto silencio. Lo hizo con un tráiler, pero también respondiendo a las dudas de diferentes medios de todo el mundo. Uno de ellos fue Well-Played, que se interesó entre otras cosas por el soporte poslanzamiento del inusual RPG de acción. ¿Habrá alguna clase de pago adicional?

Por ahora, no; pero eso podría cambiar. "Estamos centrados en terminar el juego principal y cumplir con la visión de calidad que planteamos al principio, y luego, con suerte, ganarnos el derecho de añadir más contenido" razona Stefan Ljungqvist, presidente del estudio. "Hay una cosa que sí podemos aclarar al respecto: definitivamente, no tendremos microtransacciones en nuestro juego".

Es más fácil entender las palabras del ejecutivo si las contrastamos con observaciones extraídas por nosotros mismos: hablando con 3DJuegos, Ljungqvist anotaba que hay apenas 20 personas trabajando en Biomutant, lo que significa que el mero hecho de terminar un juego tan grande ya es todo un paso gigante —no parece que la producción de DLC tenga hueco en un horario que probablemente ya esté muy apretado.

Biomutant pone sobre la mesa un interesante mundo abierto repleto de enemigos muy variopintos. En esta ocasión, algunos de los responsables tras Just Cause o Mad Max en Avalanche presentan otra interesante mecánica: las estadísticas de nuestro personaje también afectan a su aspecto físico. Así que nuestro mapache tendrá una apariencia más fornida si tiene gran fuerza, pero también puede desarrollar garras o alas dependiendo de cómo lo especialicemos. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.