Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este es el aspecto que habrían tenido los zombies en Call of Duty Modern Warfare de haberse añadido

Un artista de Infinity Ward muestra un arte de este modo descartado en la fase de producción.

Por / 17 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Desde el estreno de Call of Duty: Modern Warfare, y con la posterior salida de Call of Duty: Warzone, se ha hablado mucho sobre un rumoreado modo zombie en el juego, en la línea de otras entregas de la saga. Y por lo que se ve, Infinity Ward llegó a estudiar la posibilidad seriamente, aunque terminó por descartarla. En su cuenta de Instagram, Aaron Beck, uno de los artistas principales del título, ha publicado el trabajo que hizo al comienzo del desarrollo cuando todavía se valoraban los zombies en Modern Warfare.


"Finalmente he recibido permiso para publicar más arte de Modern Warfare", explica el artista. "Así que, para comenzar, aquí tenéis un arte conceptual sin utilizar de principios de la producción. [Al hacerlo] pensaba que sería divertido jugar con la propuesta clásica de los zombies de Call of Duty, dando pistas aquí sobre algún tipo de soldado de las fuerzas especiales rusas y su par de robots cuadrúpedos, que mantienen cautivos a soldados zombificados por las correas que rodean sus cuerpos".



Como se aprecia en el arte de este desarrollador, su idea hubiera combinado el aspecto típico de los zombies de Call of Duty con el armamento actual, y elementos futuristas en la forma de estos robots que los mantienen apresados, seguramente para dar caza al jugador. Se trata de una estampa muy intrigante, que por momentos parece sacada de un juego de Kojima, y que no hace sino incrementar las ganas de ver un modo zombies en el juego de Infinity Ward.


Algo que parece difícil que ocurra, dado que el estudio afirmó en 2019 que no habrá zombies para mantener una temática realista, esto seguramente después de haber descartado la idea en la fase de producción. En cualquier caso, os recordamos que Call of Duty: Warzone acaba de añadir partidas de 200 jugadores a su propuesta, y si todavía no habéis probado esta entrega de la saga, así como su battle royale gratuito, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: Modern Warfare y el análisis de Call of Duty: Warzone.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare, Zombies y Infinity Ward.