Valorant anuncia su primeras skins 'ultra' de 100 dólares que transforman tus armas en dragones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tus armas serán dragones, sí ¿pero a qué precio?

Valorant no ha dejado de crecer en popularidad desde el atípico lanzamiento de su beta cerrada. Y con la versión final ya disponible en los ordenadores, el shooter de Riot Games continúa puliendo la propuesta y ampliando sus contenidos. Recientemente, se ha anunciado el primer set de skins "ultra" del juego, el mayor nivel de rareza tras las exclusivas. Hablamos del set de 'Elderflame', y con su rareza llega también un precio elevado: hacerse con el set completo cuesta en torno a los 100 dólares.

Según apunta PC Gamer, el nuevo set de skins de Elderflame introduce 4 elementos cosméticos nuevos en el juego, cada uno de ellos por 2.475 VP (Valorant Points), que es el precio de las skins Ultra. Esto es, para hacerse con uno, hay comprar un pack de 475 VP por 5 dólares, y un pack de 2.050 VP por otros 20 dólares, lo cual deja un total de 25 dólares por pieza, y unos nada despreciables 100 dólares por el set completo. O también se puede comprar un pack de 11.000 VP por 100 dólares, que viene a ser el mismo gasto, aunque con 1.100 puntos sobrantes para ahorrar.

Valorant

Y esto sin tener en cuenta las mejoras posteriores para la skin, que pueden suponer un coste adicional para el jugador. Un único set de skins que, de por sí, vale más que muchos juegos. Ahora, ¿qué se recibe a cambio? Como podéis ver en el tráiler de presentación, el set de Elderflame transforma tus armas en dragones vivientes. Tal cual suena, y tan impresionante como os podríais imaginar, con nuevos efectos de disparo y de recarga para todas las armas.

Este nuevo set de skins de Valorant estará disponible el 10 de julio en la tienda del juego, para aquellos que valoren su compra. En cualquier caso, os recordamos que hace poco Riot Games ha confirmado estar trabajando en la inclusión de un modo Deathmatch para el juego, y si todavía no habéis probado esta propuesta competitiva, aquí tenéis el análisis de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.