Horizon: Forbidden West comparte el tema que sonó en su tráiler de presentación para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promise of the West ya está disponible en las distintas plataformas de streaming.

Uno de los momentos claves del pasado evento de PlayStation 5 fue la presentación del nuevo Horizon: Forbidden West, la continuación del viaje de Aloy cuyo tráiler consiguió captar todas las miradas. Ahora, Guerrilla Games, autores de esta obra, han decidido compartir el tema musical que pudimos oír durante la presentación.

El tema se llama Promise of the West y está a cargo de Joris de Man con la colaboración de Julie Elven. De Man es todo un veterano en la composición de bandas sonoras, y ha trabajado en videojuegos como Killzone y Horizon: Zero Dawn. En esta ocasión repite con Guerrila Games para potenciar la magia visual que nos representa Forbidden West en su primer tráiler.

Joris de Man participó también en la banda sonora de la primera entrega

En ocasiones anteriores, Guerrilla Games ha querido compartir con los fans de Horizon material exclusivo del juego para decorar nuestros dispositivos, como fondos de pantalla con el arte oficial del juego. Uno de los principales puntos de esta nueva aventura será su apartado gráfico, que ha evolucionado bastante desde los inicios del motor Decima.

No te pierdas los últimos detalles sobre Horizon: Forbidden West, mientras esperamos su ansiada llegada a lo largo de 2021 tras el lanzamiento de PlayStation 5 a finales de este año. ¿Con qué nos sorprenderá Guerrilla Games? Échale un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn para tener una idea más clara sobre la obra de este estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.