Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un grupo de usuarios imagina GTA: San Andreas en Unreal Engine 4 con un gran resultado

Más de 15 años después el clásico de Rockstar sigue propiciando trabajados aportes de la comunidad.

Por / 41 comentarios

Un grupo de tres amigos han unido fuerzas y compartido en YouTube un vídeo donde imaginan cómo podría ser GTA: San Andreas de traerse a tiempos más actuales y construirse bajo el popular motor gráfico de Unreal Engine 4.


El resultado del trabajo de adaptación del argentino Santiago Ibarra, el chileno Fabian Álvarez y el colombiano Juan David Góngora salta a la vista, es poco menos que espectacular, y nos hace volver a desear coger el volante y dar una vuelta por la región, desde nuestra calle en Los Santos al tranvía de San Fierro y los casinos de Las Venturas.


Sus autores comentan que la idea de Grand Theft Auto: San Andreas in Unreal Engine 4 surgió hace cuatro años, aunque no fue hasta hace un año cuando realmente se pusieron a trabajar en serio en el proyecto. Explican, por otra parte, que este aporte no tiene como objetivo hacer un remake ni nada parecido del legendario título de Rockstar, sino simplemente desarrollar diferentes machinimas, o cortos de animación.


Han pasado más de 15 años del que aún hoy sigue siendo el mejor videojuego de la saga Grand Theft Auto, motivo más que suficiente para que decenas de jugadores nos sigan regalando de forma periódica aportes como el protagonista de esta noticia.



Recientemente fue también noticia GTA V, no solo por seguir siendo de los juegos más vendidos del mercado, por anunciar su lanzamiento en las nuevas consolas, lo que permitirá a una nueva generación de usuarios viajar por Los Santos.


Más sobre: GTA: San Andreas y Unreal Engine 4.