Pokémon lanza un sombrero inspirado en Pikachu que cuesta 500 dólares y que ya está agotado

Pokémon lanza un sombrero inspirado en Pikachu que cuesta 500 dólares y que ya está agotado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CA4LA y The Pokémon Company han anunciado esta nueva prenda con un rotundo éxito.

El merchandising de Pokémon es muy popular entre los fans de los monstruos de bolsillo del Game Freak. Si bien hemos podido ver objetos de todo tipo, como lencería o incluso anillos de compromiso, son muy pocas las creaciones inspiradas en esta franquicia que son aptas para todos los bolsillos.

Este ha sido el caso del sombrero que The Pokémon Company ha lanzado junto con la marca de sombreros de lujo CA4LA. La pieza está inspirada en Pikachu y ha sido fabricada en laza y poliéster, y su precio es de 514 dólares, aunque ya está agotado (vía Nintendo Soup).

Pokémon parece convertir en oro todo lo que toca, pues cada prenda que sale al mercado inspirada en Pikachu o cualquiera de sus entrañables compañeros acaba por venderse, aunque su precio sea bastante disparatado. Recordemos que la figura de Pikachu es uno de los iconos más reconocidos de las franquicias de Nintendo, aunque por poco no tuvo una apariencia totalmente distinta.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.