Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware

Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización de carácter general para la consola, que promete mejorar su estabilidad.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar la actualización 10.1.0 del sistema en sus consolas. La híbrida de Nintendo continúa puliendo su rendimiento con una nueva actualización de carácter general para su firmware disponible ya en la mayoría de los territorios, y que no aporta cambios muy radicales en su funcionalidad, pero promete mejorar la experiencia general para sus jugadores.

Tal y como señala la página de soporte de Nintendo Switch, la actualización 10.1.0 del sistema aporta una de las novedades más típicas y comunes en este tipo de actualizaciones: "mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia del usuario". Desde Nintendo no han profundizado más en los detalles particulares de dichas mejoras.

Imagen de Nintendo Switch

Para descargar la actualización, vale con conectar la consola Nintendo Switch a internet y dirigirse al menú de configuración. Ahí se baja hasta "consola", y se selecciona la opción de actualizar. La versión 10.1.0 de Switch llega a la estela de varias actualizaciones desde abril, en las que se añadieron la función de transferencia de datos entre SD y memoria interna, y también se solucionaron los problemas de conexión con el Pro Controller de Nintendo.

Nintendo Switch no ha parado en los últimos meses de cara a preparar la segunda mitad de este año. Desde Kioto prometen que la producción de la consola va a regresar a la normalidad dentro de poco, y también han ofrecido una disculpa oficial por el drift en los Joy-Con, a la espera de resolver la causa judicial abierta en los Estados Unidos. Dentro de unos días, lanzarán al mercado Paper Mario: The Origami King, su próximo exclusivo que el mes pasado mostró su jugabilidad con un vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.