Age of Empires 3: Definitive Edition aparece registrado en Brasil, ¿su lanzamiento más cerca?

Age of Empires 3: Definitive Edition aparece registrado en Brasil, ¿su lanzamiento más cerca?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En otoño se cumplirán 15 años del lanzamiento original del videojuego de estrategia en tiempo real.

Tras el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition a finales del pasado año, los aficionados de la veterana saga de estrategia podrían recibir ahora Age of Empires III: Definitive Edition, el tercero de los proyectos de actualización de estos clásicos de Microsoft que acaba de ser registrado en el organismo de clasificación de contenidos de Brasil avivando la posibilidad de un anuncio inmediato.

El desarrollo de Age of Empires III: Definitive Edition fue confirmado por Xbox Game Studios hace ahora tres años, habiendo abierto un periodo de inscripción para su beta cerrada a comienzos del presente 2020 del que no trascendió mucha información. Ahora este movimiento por parte de los de Redmond en el país sudamericano podría estar avanzando nuevas noticias más tangibles sobre el RTS en fechas cercanas.

Desde Wccftech dan como un evento lógico para mostrar novedades sobre el videojuego el Opening Night Live de la GamesCom 2020, recordando que la saga de Microsoft ha participado ya varios años en la cita de Alemania. Age of Empires III cumplirá en octubre 15 años desde su lanzamiento original en PC, con una propuesta que llevaba a los jugadores a vivir acontecimientos históricos de la Edad Moderna, tales como la colonización de América por parte de las potencias europeas.

Age of Empires III: Definitive Edition no es el único nuevo título de la saga pendiente de fecha de lanzamiento, también Age of Empires IV debería de dejar noticias próximamente tras mostrar su primer tráiler en el X019 de Microsoft del pasado año. Si deseas saber más sobre sus responsables, no te pierdas este especial en el que Alberto Pastor te cuenta qué puedes esperar de estos maestros de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...